NARCOS BALEAN A MILITARES PERUANOS EN FRONTERA CON COLOMBIA

Miembros de la Marina de Guerra patrullaban río Putumayo, cuando fueron atacados desde tierra por criminales. Se investiga si pertenecen a remanentes de las FARC

Durante un operativo de control fluvial de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía, en Loreto, una patrulla de la Marina fue atacada por sujetos armados que trabajan para mafias del narcotráfico. Tres jóvenes fueron heridos y atendidos inmediatamente.

Ellos son el técnico segundo infante de Marina Richard Reynaldo Terry Rodríguez, el oficial de Mar tercero infante de Marina Juan Antonio Ramos Núñez, y el oficial de Mar tercero práctico Naval Gerson Carlos Ojanama Holanda.

Embarcación de este tipo fue atacada por delincuentes (Foto referencial)

Ellos iban a bordo de la lancha patrullera fluvial LPF “Nanay” a la altura de la localidad del Refugio (Colombia), ubicado a 36 km aguas abajo del centro Poblado Soplín Vargas.

“Se encuentran estables y fuera de peligro, al haber sido evacuados oportunamente a Puerto Leguizamo (Colombia) donde fueron atendidos por personal naval del Hospital de la Fuerza Naval del Sur de la Armada Nacional de la República de Colombia”, precisó la MGP.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close