Noticias

GOBIERNO DENUNCIA A ESPOSO DE CONGRESISTA CHACÓN POR “REVISIONES BAMBA”

Farenet, empresa de Jaques Rodrich, daba certificados de revisión técnica a vehículos en pésimo estado. Ministerio de Transportes suspende autorización mientras acude a Fiscalía

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, informó que se interpondrá una denuncia penal contra Moisés Jaime Rodrich Reiss, gerente general de la empresa inspecciones técnicas vehiculares Norwich S.A.C – I.T.V. Norwich S.A.C, cuyo nombre comercial es Farenet.

“Le hemos dado confianza del Estado, pero lamentablemente este señor no está controlando a su personal. Al hacer un mal control a la primera persona que debemos denunciar es al representante legal. Era la responsabilidad actual del propietario”, declaró a Canal N.

En la víspera, Cuarto Poder reveló que cualquier persona que pague hasta 50 soles, puede hacer que Farenet le expida un certificado a nombre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Reportaje que denunció graves irregularidades

Según las imágenes difundidas, en la planta de Ate un empleado intercepta a los choferes que llegan al taller. Allí pide desde 20 soles para asegurar el documento. Esto sucede también en el local del Callao.

Farenet pertenece al excongresista Jaques Rodrich, quien en mayo de este año se casó con la actual legisladora Cecilia Chacón (Fuerza Popular), y es auspiciadora de Phillip Butters desde hace más de un año.

Farenet es marca de la razón social Norwich

A través de un comunicado, el MTC aclaró que, a través de la Sutran se ha suspendido el funcionamiento de 23 centros de inspección técnica vehicular y ha cancelado el servicio a otros 19 locales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close