Noticias

POPULARIDAD DE VIZCARRA CAE 11 PUNTOS EN EL NORTE Y CENTRO DEL PAÍS

Mandatario ha ido descendiendo en resapaldo entre setiembre y noviembre en regiones afectadas por "Niño Costero". Y en el centro ha perdido 13 puntos en un mes

El sondeo de Pulso Perú realizado en noviembre mantiene en 62 por ciento el promedio del respaldo ciudadano a la gestión de presidente Martín Vizcarra, sin embargo en el desagregado este va perdiendo fuelle y respaldo en las regiones del norte y centro del país donde hay un considerable descenso en el apoyo que le tiene la población.

“Vizcarra cayó, por segundo mes consecutivo, en el norte. Este mes pasó de 60 a 54 por ciento. En setiembre, su aprobación era de 65 por ciento. La caída debe ser motivo de reflexión, pues el jefe de Estado estuvo en Piura el 13 de noviembre y recordó que era su sexta visita”, señala el diario Gestión, que difundió el sondeo.

El rotativo añade que el jefe de Estado registra descensos en su aprobación en el centro del país, donde está su mayor retroceso del mes, pues perdió 13 puntos, mientras que su desaprobación se elevó de 28 a 34 opor ciento.

En contraposición, el respaldo a la gestión de Vizcarra se elevó tanto en Lima como en el sur. En el caso de la capital, su aprobación llega a 70 por ciento, mientras que en el sur, su popularidad pasó de 54 a 56 por ciento, ún cuando el sondeo también registra el descontento y pesimismo de la población con el manejo económico.

De otro lado, Vizcarra tuvo este mes mayor respaldo en el segmento A/B, donde subió de 70 a 78 por ciento, por lo que en este segmento donde se ubica su mayor respaldo. Cabe decir que esta es la clase más acomodada con ingresos que están muy por encima del promedio.

Artículos relacionados

1 thought on “POPULARIDAD DE VIZCARRA CAE 11 PUNTOS EN EL NORTE Y CENTRO DEL PAÍS”

  1. WA JA JA JA JA!!!!!!!……… NADIE CREE EN ESTA ENCUESTA BAMBA………..JA JA JA JA JA JA!!!!!😂😂🤣🤣😂🤣😂😂🤣🤣😂🤣🤣😂🤣🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣🤣😅😅😅🤣😂😅🤣😂🤣🤣😂🤣

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close