Nacional

FUNCIONARIOS DE CASTAÑEDA SE ALISTAN PARA RECALAR EN MUNICIPIO DE MIRAFLORES

Gerentes de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Procuraduría Municipal se alistan para gestión distrital del partido Solidaridad Nacional junto a teniente alcaldesa Patricia Juárez

Funcionarios de la Municipalidad de Lima en esta última gestión de Luis Castañeda Lossio se alistan para dirigirse a asumir funciones en el municipio de Miraflores, único bastión que le queda al partido Solidaridad Nacional en toda la ciudad tras las elecciones municipales de 2018.

A Miraflores, donde Luis Molina asumirá como alcalde distrital a partir de enero de 2019, se alista a partir la actual teniente alcaldesa Patricia Juárez, quien asumiría funciones como secretaria general. Ello justo coincide con su renuncia al partido presidido por Luis Castañeda, como dando a entender que es una posición personal y no partidaria.

Patricia Juárez ahora se va a la Municipalidad de Miraflores

También seguirán su camino Abdul Miranda, hoy gerente de Seguridad Ciudadana en Lima; Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil; Ricardo Rodríguez, procurador municipal, Elvira Moscoso, gerenta de Transporte Urbano, ente otros.

A ello se suma que en el Concejo Distrital de Miraflores a partir de 2019 participarán Martín Bustamante, hoy asesor de Luis Castañeda en el municipio limeño; al abogada Romina Stucchi López-Raygada, hermana del regidor capitalino Pierino Stucchi; el publicista Óscar Chang, quien trabajó en las revistas Asia Sur y Somos de El Comercio.

Solidaridad Nacional también ganó las elecciones en el distrito de Chorrillos, pero el alcalde electo Augusto Miyashiro, pese a integrar la bancada del partido del sol en el municipio, ha terminado rompiendo palitos con esa agrupación y prefiere trabajar con el aparato partidario de su padre, quien fue cinco veces reelegido burgomaestre de ese distrito.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close