Noticias

PARTIDO SOMOS PERÚ VE A JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

Juan Carlos Murillo, vicepresidente de esta agrupación política, planteará a las bases esta propuesta pensando en las elecciones de 2021

En entrevista con el diario Expreso, Juan Carlos Murillo, vicepresidente del partidop polítiuco Somos Perú, reveló sus simpatías por convertir en candidato presidencial de esa agrupación para el año 2021 al juez Richard Concepción Carhuancho.

“Definitivamente. Creemos que el juez Richard Concepción Carhuancho sería un excelente presidente de la República. La propuesta será llevada a las bases del partido. Nuestro país requiere de personas honestas, con coraje, condiciones que se reflejan en este personaje”, declaró.

Consultado sobre sus razones por esta propuesta, el dirigente destacó que la referido magistrado “no le temblaron la mano para hacer prevalecer las leyes y actuar como corresponde en las investigaciones y procesos que han llegado a su despacho”.

“Aún no hemos conversado con él, pero le haremos la propuesta para que se sume a nuestro partido y que tome en cuenta que Somos Perú es una de las pocas agrupaciones políticas que hasta la fecha no se ha visto manchada con denuncias por actos de corrupción”, agregó.

Artículos relacionados

1 thought on “PARTIDO SOMOS PERÚ VE A JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL”

  1. Que el juez Carhuancho si tiene interés en ser presidente q tomé el poder directamente, para q va a perder tiempo con hipocresías de campañas Ya se le vió actitudes de DICTADOR!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close