Noticias

FISCAL JOSÉ DOMINGO PÉREZ INTERROGÓ A EMPRESARIO JOSÉ GRAÑA

La diligencia, que duró seis horas, fue por la investigación de la licitación de la carretera Interoceánica Sur. La declaración continuará el 11 de enero

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial del Caso Lava Jato, interrogó al empresario José Graña Miró Quesada, investigado por el presunto soborno al ex presidente Alejandro Toledo a cambio de la licitación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

En declaraciones a El Comercio, Jorge Massa, abogado de José Graña, indicó que la diligencia duró seis horas y se centró en el caso de la Interoceánica. “Hemos contestado todo lo que nos han pedido, y vamos a seguir respondiendo todas las veces que nos convoquen”, comentó.

Informó que la declaración de su defendido continuará el viernes 11 de enero del 2019. “La fiscalía tenía un interrogatorio más amplio y nos pidieron que se programara otra fecha”, detalló.

Además de Graña, el fiscal Pérez ha citado a otros cuatro ex directivos de las constructoras que formaron un consorcio con Odebrecht por la Interoceánica para que den su testimonio. Las diligencias se desarrollarán en los próximos días.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close