ABOGADO DE MAMANI FUE DENUNCIADO POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS

Esposo de la congresista de Fuerza Popular, Esther Saavedra, fue acusado por su sobrina de haber cometido el aberrante hecho cuando era una niña

Eduardo Piaggio, el abogado defensor del suspendido congresista Moisés Mamani, fue acusado de tocamientos indebidos por su sobrina.

“Él me tocó de manera indebida cuando era niña (…) callé por miedo y vergüenza”, dijo en ATV noticias.

La mujer, quien no dio su nombre, dijo que Piaggio es su tío en primer grado y cuando ella recién cumplió 18 años se lo contó a un familiar cercano, pero no recibió la ayuda necesaria para realizar la denuncia policial.

Contó que hace dos años lo encaró, él aceptó lo que hizo y le ofreció las disculpas. “Pero todo lo que yo había superado, tratado de olvidar ha vuelto a mí con la personas que él está defendiendo”.

Defensor de Mamani implicado en denigrante caso de violencia a la mujer

Al ver las imágenes del Congreso, donde Piaggio defendió al parlamentario Mamani, ella decidió contar su verdad. “Sentí asco e indignación”, confesó.

El también esposo de la congresista fujimorista Esther Saavedra, presentó el último sábado la defensa del legislador fujimorista ante los parlamentarios, pero su sustentación generó las protestas de muchos congresistas cuando indicó que según “la experiencia forense de análisis de algunos casos, el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino se da en sentido inverso”.

Finalmente el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, fue suspendido por 120 días de su cargo, tras aprobarse el informe de la Comisión de Ética que recomienda la medida por la denuncia que pesa en su contra sobre tocamientos indebidos contra una aeromoza de la empresa LATAM.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close