Noticias

SENDERO LUMINOSO AMEDRENTA A RADIO PARA EVITAR CIERRE DE MAUSOLEO

Congresista aprista Luciana León pidió al Poder Judicial no demorar la decisión de demoler la cripta terrorista

Como si estuvieran en la peor época del terrorismo dos encapuchados, empapelaron el último domingo, los exteriores de las instalaciones de Radio Comas, medio donde el alcalde, Miguel Saldaña, es accionista.

“¡No a la demolición de nichos de los asesinados en El Frontón!”, decían los carteles con la intención de frustrar la reunión que iba a tener la autoridad edil con diversas autoridades de la Policía Nacional para coordinar la demolición del mausoleo terrorista.

 A través de Twitter se denunció la publicación de carteles amedrentadores

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, dijo que aún no puede fijar una fecha para la demolición del mausoleo, debido a que tiene pendiente de resolverse un hábeas corpus presentado por un familiar de uno de los terroristas que se encuentra en uno de los nichos, informó Correo.

La congresista aprista Luciana León, le pidió al Poder Judicial no demorar la decisión de demoler la cripta. “La demolición del mausoleo es urgente/prioritario. Su existencia atenta contra la memoria de las víctimas del terrorismo”, escribió en su cuenta de Twitter. Asimismo, pidió a la Policía la pronta captura de las personas que realizaron este acto de amedrentamiento.

La legisladora pidió pronta captura de los encapuchados

Como es de conocimiento público, el pasado 10 de noviembre el Poder Ejecutivo promulgó la modificación de la Ley 26298, de Cementerios y Servicios Funerarios, la cual permite a los municipios la exhumación de un cadáver para su cremación o traslado a otro recinto funerario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close