Noticias

ALFREDO BARNECHEA EN COQUETEOS CON LUIS CASTAÑEDA

Su reaparición junto a la autoridad edil generó muchas suspicacias en el interior de Acción Popular, partido con el que es precandidato presidencial

Al ex candidato presidencial de Acción Popular Alfredo Barnechea, se le vio junto al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio recorriendo las obras que se están realizando en la Costa Verde.

La reaparición de Barnechea, después de tiempo, junto a la autoridad edil, generó muchas suspicacias en el interior del partido de lampa.

Voces cercanas al ex candidato no descartan la idea de convencerlo para que postule a la Presidencia de la República por Solidaridad Nacional. La pregunta cae de madura ¿El recorrido por el Proyecto de la Costa Verde fue el primer paso?

Barnechea alabó las obras que está realizando la comuna limeña

Al parecer Barnechea la tiene difícil de cara a las presidenciales del 2021. Han aparecido otros dos precandidatos como el empresario y exvicepresidente Raúl Diez Canseco Terry y Yonhy Lescano quien pretende estrenarse en esta nueva faceta ahora que se queda sin una curul.

Se habla de pugnas internas para elegir al próximo candidato presidencial y Barnechea, quien a pesar de que en las últimas encuestas cuenta con la preferencia de la ciudadanía, no sería bien visto en el partido.

En las últimas elecciones municipales y regionales, Barnechea criticó a Diez Canseco y al congresista Edmundo del Águila por presuntamente respaldar al candidato a la alcaldía de Coronel Portillo, Luis Valdez

Diez Canseco se estaría proyectando como el legítimo aspirante de Acción Popular

“No voy a permitir ladrones en Acción Popular (…) Es un acto inaceptable que dirigentes como Raúl Diez Canseco y (Edmundo) del Águila fueran a proclamar a un narcotraficante en Pucallpa. ¿Cómo es posible que un señor que tenga crímenes fuera candidato del partido? ¡A qué retrasado mental se le ocurrió eso!”, criticó duramente en un acto público.

Tras estas declaraciones, Diez Canseco, dijo sentirse muy desilusionado con él pues apoyó su candidatura y auspició su ingreso a Acción Popular.

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close