Noticias

CONGRESISTA YONHY LESCANO ANUNCIA QUE CANDIDATEARÁ A LA PRESIDENCIA

Legislador quiere estrenarse en nueva faceta ahora que se queda sin "mamadera" porque le pusieron punto final a la reelección de congresistas

Luego de que en el referéndum se prohibiera la reelección inmediata de congresistas, el legislador Yonhy Lescano informó que, junto con un grupo de militantes de su partido Acción Popular trabaja en su candidatura interna para las elecciones presidenciales del 2021.

“Yo, con un sector del partido, estamos trabajando la posibilidad de participar en las elecciones internas para la Presidencia de la República. Ya tengo cuatro periodos, tenemos experiencia y creo que tenemos apoyo de un sector de Acción Popular”, señaló en entrevista con RPP.

El legislador destacó su trayectoria como parlamentario durante cuatro periodos en el Congreso y dijo que no existen denuncias por corrupción en los gobiernos de Acción Popular.

“Sería vanidoso decir que soy la solución, simplemente quiero trabajar en ese empeño y que el pueblo y la militancia de Acción Popular defina. Creo que tengo experiencia, tengo la posibilidad de representar bien a mi partido. Si se le pone las ganas, el empuje y la ética, sí se puede hacer un gran trabajo”, dijo.

Cabe señalar que el partido de la lampa tiene otros dos precandidatos presidenciales para los comicios de 2021, como el empresario y exvicepresidente Raúl Diez Canseco Terry y Alfredo Barnechea, quien ya postuló sin éxito en el proceso electoral de 2016.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close