MEMIFIESTO

CONGRESISTA ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS SE CASA HOY

Luis López Vilela da el paso adelante en su relación con joven a la que conoció en la Comisión de Fiscalización del Congreso, esto en medio de acusaciones de su colega Paloma Noceda

En medio de las denuncias por tocamientos indebidos que le hizo su colega Paloma Noceda, el parlamentario Luis López Vilela contraerá matrimonio hoy sábado con una joven trabajadora del Congreso con quien mantiene una relación, de acuerdo a una publicación del diario Correo.

Como se recuerda, López Vilela dijo a fines de octubre último que tenía un noviazgo con Tanary Marcelo Paredes, quien fuera su auxiliar en la Comisión de Fiscalización que preside. La muchacha es estudiante de administración nacida en Piura, con 25 años de edad y trabajaba como anfitriona hasta que llegó al Congreso.

Tanary Marcelo Paredes fue contratada en setiembre pasado para el cargo de auxiliar en la Comisión de Fiscalización del Congreso y, según el congresista, comenzaron a frecuentar, congeniaron y empezaron un romance. Por lo que -según aseguró él en ese momento- decidió apartar lo laboral de lo sentimental.

Parlamentario hizo público su noviazgo con agraciada trabajadora

“Ella cumplía la labor de asistente, entonces tenía que llevar la agenda, tenía que informar todos los trabajos que viene realizando la comisión, y en vista de ese acercamiento uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política o la parte del trabajo con los sentimientos”, dijo en esa oportunidad.

De acuerdo a López Vilela, Tanary Marcelo renunció el pasado 18 de octubre para evitar especulaciones y un posible conflicto de intereses. Desde entonces, la pareja publica sus fotos en las redes sociales.

Cabe recordar que el último sábado, durante su intervención en el debate para definir si el Congreso suspendería al legislador Moisés Mamani, la parlamentaria Paloma Noceda reveló que un colega se propasó con ella, la tocó sin su consentimiento en el cuello y le intentó realizar masajes; actos que le produjeron asco y repulsión.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close