Opinión

PACTO MIGRATORIO: QUE VENGAN MÁS POBRES AL PERÚ

Muy indignada, The Pilot critica al presidente Martín Vizcarra por adherirse al controvertido convenio para que personas residan en otros países, y que afectaría nuestra soberanía

Para comenzar, este pacto migratorio de la ONU (pro-comunistas), que ha firmado el impresentable de Vizcarra, calza perfectamente en la definición de comunismo y alta traición a la Patria.

Acaban de ultrajar al Perú y nosotros ni enterados. Quizás, porque la prensa mermelera nos tiene “entretenidos” con el circo político mediático, pero como yo estoy aquí, les contaré.

Comunismo, porque sugiere una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, es decir todos son “iguales” y NADA te pertenece, ni siquiera tu país. Y alta traición a la patria, pues contempla DESLEALTAD a un país, en este caso el nuestro, vulnerar nuestra soberanía con inmigrantes que NO queremos tener.

El 9 de diciembre se hizo un “referéndum”. ¿Por qué no se nos consultó sobre ello? Pues porque el NO hubiera sido rotundo. Perú es un país que esta colapsado con venezolanos, inmigrantes que vinieron sin un céntimo a atiborrar un país como el nuestro, que es pobre y no esta en la capacidad, ni el humor de recibir más pobres.

Económica y socialmente NO podemos sostener esta inmigración, y ahora Vizcarra nos la pretende imponer.

Países NO firmantes cuyos presidentes SÍ respetan a su población:

●Estados Unidos. Donald J. Trump, desde un inicio, manifestó su aversión a ese pacto insano.
●Austria. Era obvio que Sebastián Kurz tampoco lo iba a firmar, ya que es uno de los gobernantes más destacados y respetables del mundo.
●Italia. Patriotas nacionalistas por herencia e historia, la tienen clara.
●Brasil. Si bien han firmado (aprovechando que aún no asume Jair Bolsonaro, seguramente para hacer teatro), el ilustre presidente electo anunció que apenas asuma (este 1 de Enero del 2019), retirará a Brasil de esta infamia.
●Chile. Hasta en eso nos ganan. Sebastián Piñera no es ningún tonto.

¿Qué debemos hacer?

Expresar nuestro absoluto repudio hacia esta vulneración asquerosa a nuestra soberanía, a esta suprema deslealtad, que desnuda la calidad humana del sujeto que por desgracia y circunstancialmente nos gobierna. No cabe duda, ahora sí, que le importa un comino el Perú.

Un líder que ama su país, un buen presidente, un buen gobernante, lo protege ante todo, de cualquier amenaza. Y una de las amenazas más grandes de estos tiempos progresistas es la inmigración.

Un buen nacionalista cuida a su patria y a sus ciudadanos porque es responsable de cada uno de ellos, por lo cual, ante todo vela por los intereses de su nación, de su gente y un pacto migratorio como este, es darle venía a un ultraje en lugar de frenarlo.

Seguramente, los partidos y dirigentes rojetes y caviares, así como las ONG, saludarán esta acción nauseabunda, porque son comunistas, porque también les importa muy poco nuestro país, porque sólo les importan las lentejas que recibirán de su lobby. ¡Qué tal lisura, abrirle las puertas a más inmigrantes!

Esto, es la confirmación que, además de repudiar esta acción traidora de Martín Vizcarra, este 2021 el empresariado, la Iglesia católica, las otras iglesias, los colectivos pro vida y profamilia junto a la sociedad civil, debemos unirnos para defender a nuestra nación del comunismo apoyando a la derecha.

NO debemos votar nunca, bajo ninguna circunstancia por la izquierda comunista, ya que mientras este pacto tan nefasto se ejecute en nuestro país, podremos sentir, ver y oler los efectos del comunismo, más pobres en el

Perú, pero esta vez los pobres de otro país, el problema de otro país, haciéndonos daño y desangrándonos porque un antipatriota los dejó entrar.

No cabe duda que necesitamos un Bolsonaro peruano ¡para ayer!

Artículos relacionados

1 thought on “PACTO MIGRATORIO: QUE VENGAN MÁS POBRES AL PERÚ”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close