Noticias

NUEVA INFORMACIÓN DE ODEBRECHT SERÁ “DEVASTADORA” PARA SUS IMPLICADOS

Se prevé una fuerte tormenta sobre el Gobierno y el Congreso peruano en las próximas semanas

La nueva información que entregue la empresa brasileña Odebrecht a las autoridades judiciales peruanas como parte del acuerdo de colaboración eficaz tendrá un potencial “devastador” para las altas autoridades que resulten involucradas, aseguró el diario brasileño O’Globo.

Según la publicación se prevé “una fuerte tormenta sobre el Gobierno y el Congreso de Perú en las próximas semanas”, como resultado de las declaraciones que el Ministerio Público del Perú tomará a ejecutivos de la firma brasileña en enero.

Según la editorial de la publicación brasileña, “las declaraciones se harán con entrega de pruebas, sin restricciones, de los crímenes de corrupción y lavado de activos ocurridos en Perú”.

Prensa internacional prepara el anticipo a las confesiones de directivos de Odebrecht

El diario O’Globo destaca que el acuerdo suscrito con Perú “tiene potencial todavía más devastador” para los políticos implicados.

La editorial titulada “Odebrecht une latinos contra la corrupción”, pues menciona que el contexto peruano se vive en otras naciones, como México, Colombia, Ecuador y otros países centroamericanos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close