Nacional

ACCIÓN POPULAR: FUE UN ERROR REUNIÓN ENTRE BARNECHEA Y CASTAÑEDA

Mesías Guevara, electo gobernador regional de Cajamarca y presidente del partido de la lampa, demandó explicaciones por visita de excandidato a obra de la Municipalidad de Lima. Aprovecha para ratificar apoyo del partido a Jorge Muñoz

El presidente de Acción Popular y electo gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara , aseveró que la inspección de las obras en la Costa Verde que realizó el ex candidato presidencial de su partido, Alfredo Barnechea, junto con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, “ha sido un grave error”.

“Creo que debería explicar. Considero que es un grave error, en primer lugar un alcalde con cuestionamientos, que deja deudas y dudas y se va con una popularidad baja. Considero que ha cometido un error ahí Alfredo Barnechea”, dijo en entrevista televisiva recogida por Perú 21.

Guevara indicó que Barnechea debería de explicar dicha visita y lamentó que haya acompañado al saliente burgomaestre. En esa ocasión, el excandidato acciopopulista llegó a comparar al alcalde limeño con el expresidente Fernando Belaunde, fundador de Acción Popular.

Más adelante, el también electo gobernador regional de Cajamarca aseguró que el triunfo de Jorge Muñoz en las elecciones municipales del 7 de octubre pasado, significa un triunfo de Acción Popular.

“No hay que quitarle méritos a Jorge (Muñoz) ha sido un gran alcalde en Miraflores, por lo tanto se da la combinación perfecta entre su persona y lo que es el partido”, remarcó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close