Noticias

FISCALÍA ACUSA A ECONOMISTA MENDOZA POR GOLPEAR A PERIODISTA ÁLVAREZ

“Delito contra la vida, el cuerpo y la salud”, es la tipificación para actos cometidos por conocido personaje el año pasado. Conductora de Latina teme represalias

“Acabo de ser notificada por la Primera Fiscalía Provincial de San Isidro que han decidido formalizar denuncia penal contra el señor Juan Jorge Mendoza Pérez por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – agresiones en contra de las mujeres en agravio de mi persona”, señaló Lorena Álvarez, respecto a la denuncia que le hiciera hace 15 meses al economista.

Como se recuerda, entre septiembre y octubre del año anterior, la conductora de programas periodísticos en Latina denunció diversas agresiones de su entonces pareja sentimental. El hombre había negado todo, pero un examen médico confirmó que la víctima había sido golpeada y maltratada de otras maneras.

En la misma resolución ordenan archivar definitivamente la denuncia que me hicieron. Indican incluso que el certificado médico legal que presentaron con la supuesta lesión solo confirma que se trata de un mecanismo de resistencia, es decir, defensa propia”, agregó Álvarez.

Conductora anuncia nueva etapa en proceso a agresor

Si bien en ese momento algunos creyeron que el caso estaba “inflado” para desacreditar a Mendoza -era uno de los más técnicos y fuertes críticos del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski-, la denuncia quedó prácticamente confirmada al mostrarse comunicaciones donde se evidenciaba un desequilibrio emocional del economista.

“¡Lorena, por favor, te pido que me contestes! ¡Por favor, te pido que me contestes! ¡Por favooooor! ¡Yo sé que me quieres! ¡Por favoooor! ¡Contéstame, por favor! ¡Por favor, contéstame por compasión, por compasióoooon! ¡Ya me muero así! ¡De verdad me muero! ¡Por favor! ¡Te lo ruego, por favooooor!”, se escuchaba al profesional.

Álvarez añadió en Twitter que en el juicio que se abriría tendrá que someterse a más peritajes e interrogatorios.

“Hoy más que nunca temo por mi vida. Me preocupan las represalias que la decisión de la @FiscaliaPeru pueda generar. Pero no me van a amilanar. Seguiré reclamando lo que es justo. No solo para mi sino para todas las mujeres, las vivas y las que ya no pueden defenderse”, acotó la guapa conductora.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close