Opinión

LA BANDA GANGRENA: PÉREZ, SOROS, CARHUANCHO, VELA Y GORRITI

En un juego de comparaciones, The Pilot recuerda a supervillanos como alter egos de aparentes operadores financieros, judiciales y mediáticos de nuestra realidad

Sin duda, este nombre nos trae automáticamente a la memoria una caricatura entrañable de la infancia y juventud ‘2milera’, “Las chicas superpoderosas”, donde Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas superheroínas, luchaban arduamente contra el crimen y las fuerzas del mal. Y uno de estos enemigos maléficos más recurrentes en la aclamada serie era precisamente “La Banda Gangrena”.

Resulta que, aterrizándolo a la coyuntura política orquestada por el circo caviar-comunista de nuestros tiempos, “Ace” viene a ser George Soros, indiscutiblemente el cabecilla de la banda Gangrena, de personalidad petulante, siempre operando desde las sombras (Open Society Foundations).

Como buen sionista internacional, mangoneando a su antojo, cual títeres a sus subordinados.

“Arturo”, vendría a ser el fiscal Pérez, con un halo “Napoleónico”, un personaje delirante, que es proclamado entre líneas (por la prensa caviar, sus compinches) como “paladín de la justicia”, cuando en realidad, al igual que “Arturo” de la serie, simplemente sufre de trastorno mesiánico.

Otro personaje que sufre del mismo trastorno es “Serpiente”, quién indudablemente vendría a ser el sionista Gorriti, con su lengua viperina y su IDL (mandamás de la prensa mermelera caviar).

Va intentando cubrir con legitimidad todo el circo mediático que construyen, cual castillo de naipes. Siempre y en todo momento eso si, cubriéndole las espaldas a su jefe máximo “Ace” (Soros).

Por otro lado, y no por ello menos importante, se encuentra “Genio”, un ‘tonto útil’ que siempre ‘patina accidentalmente’, arruinando a menudo los planes de la banda Gangrena. Por supuesto, vendría a ser el fiscal Vela.

Y por último, “Gran Billy”, quien vendría a ser el juez “Carhuancho”, cumpliendo únicamente la función de “canear” a todo aquel a quién se le ordene, de la misma forma que “Gran Billy” se limitaba a arrojar una roca enorme encima de sus adversarios, cada vez que se le encargaba hacerlo por mandato superior.

BONUS TRACK: “Aliados ocasionales de La Banda Gangrena”

“Sedusa”: Sigrid, comunista de edad joven con mucha ira en su interior. Se acopla asolapadamente hacia donde va la mermelada.

“Peludito”: Rodrich funge como aval “intelectual” de la caviarada. Usa palabras rebuscadas que suenan bien juntas en sus artículos, para engatuzar a jóvenes socialconfusos en facultades de Letras, guiándolos hacia la senda comunista. Al servicio de “Serpiente”, tanto así que hace poco lo premió. Aún no se sabe claramente el porqué.

“Princesa”: Aunque físicamente no se parecen en nada, vendría a ser Palacios, la más obstinada de todas, ex asesora de PPK, saladísima como ella sola y amiguísima de “Serpiente”, con quien a menudo hace livestream.

Mojo Jojo: Por supuesto, el infaltable infiltrado en el Congreso. De hecho, junto con otros “disidentes”, acaba de formar una “Bancada Liberal” con un slogan color verde, color coincidente al de la madrina de muchos de ellos (Villarán), para desde allí gestionar los lobbys que sus amos le manden.

Él: Personaje tácito y omnipresente que recientemente utilizó un “referéndum” como plebiscito, así como la firma de un pacto migratorio infame, para seguir importando comunistas al país. También es conocido como Pinocho. Utiliza el poder de la hipnosis para convencer.

Felices fiestas, Perú. Esperemos que para este 2019, los personajes líneas arriba mencionados, sólo queden en el recuerdo como una mala anécdota para el país.

Sabido esto, sólo me queda decir ¡Bombón, Burbuja, Bellota, Profesor Utonio, rescaten al Perú de estos lunáticos comunistas ya!

Artículos relacionados

2 thoughts on “LA BANDA GANGRENA: PÉREZ, SOROS, CARHUANCHO, VELA Y GORRITI”

  1. Hola. Por favor aclarame a que te refieres con transtorno mesiánico?… Porque a mi saber y entender, los mesianicos verdaderos, jamás harian o formarian parte de alguna injusticia y/o corrupción de ningún tipo. Gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close