Noticias

SHEPUT AFIRMA QUE KENJI FUJIMORI FUE “INJUSTAMENTE” SACADO DEL CONGRESO

Parlamentario pepekausa pide a "Avengers" plantear en la Junta de Portavoces que se levante la suspensión del menor de los Fujimori

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, consideró que la suspensión de su colega Kenji Fujimori meses atrás fue una “injusticia”, provocada por una pelea con su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, yo asumí su defensa sin que me lo pidiera, porque creía que era injusto que se planteará su salida del Congreso por una pelea entre hermanos”, afirmó en declaraciones reproducidas por el diario La República.

El legislador oficialista recalcó que la bancada Cambio 21 debe plantear el retorno de Kenji Fujimori en la Junta de Portavoces del Congreso, donde aseguró que el hermano de Keiko “va a tener su apoyo”.

“Kenji es un personaje popular… En todo caso, la batalla (de los “Avengers”) tiene que ser en el ámbito del Parlamento, donde personas como yo podría darle el apoyo. Creo que se cometió una injusticia con Kenji Fujimori”, agregó.

De otro lado, Juan Sheput señaló que se generarán algunos problemas en la distribución de comisiones, tras la conformación de nuevas bancadas como Cambio 21 y Liberal, pero se mostró a favor de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close