Noticias

AGUINAGA: EL TRANSFUGUISMO LE HA HECHO MUCHO DAÑO A FUERZA POPULAR

Médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori considera que hay un ala dura del fujimorismo que está callada

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, y representante de ala dura del fujimorismo, consideró que el transfuguismo le está haciendo daño a la bancada de Fuerza Popular.

“El transfuguismo le ha hecho mucho daño a Fuerza Popular, no al fujimorismo, porque esos (los tránsfugas) son fujimoristas del estribo. El partido se llenó de muchos tránsfugas, muchos de los cuales antes decían que Keiko era la jefa de la banda y ahora son áulicos y corifeos. No voy a decir nombres. Creo que el fujimorismo va a encontrar su cauce”, indicó a Correo.

Destacó que hay un núcleo duro en el fujimorismo que hasta el momento ha estado muy callado, “prácticamente aplastado por todos estos tránsfugas. Veremos el resurgir de un fujimorismo más sólido aún”, señaló.

Aguinaga dijo que el error de la agrupación fujimorista es no haber sabido defender todas las reformas y las cosas positivas de Alberto Fujimori.

“Simplemente hemos permitido que nos avasalle gente que no ha hecho nada por el país. O gente del mismo fujimorismo que estaban tan henchidos de triunfo que lo primero que hacían eran denostar a Alberto Fujimori”, sostuvo.

Respecto a la desaprobación de Keiko Fujimori, dijo que están pagando un precio alto como consecuencia de todos estos errores políticos.

“A causa de toda esta gente que vino, muchos de ellos con delitos. Otros ni siquiera con falencias profesionales sino casi analfabetos, mintiendo en sus hojas de vida. Ahí hay un precio político. ¿Quiénes escogieron? ¿Qué parámetros usaron para seleccionarlos?”, se preguntó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close