Nacional

JORGE MUÑOZ BAJA EN LAS ENCUESTAS ANTES DE ASUMIR ALCALDÍA DE LIMA

A pocos días de sentarse en el sillón municipal, al electo alcalde de Acción Popular se le acaba el romance con la ciudadanía

Se le va acabando la tregua entre la ciudadanía a Jorge Muñoz, días antes de asumir la alcaldía de Lima Metropolitana este 1 de enero. En la última encuesta Ipsos de diciembre, el 55% aprueba sus acciones como futura autoridad edil, bajando 8 puntos respecto a noviembre donde obtuvo 63%.

Esta baja, según algunos analistas, se debe a que ha disminuido el entusiasmo entre la ciudadanía y no se han seguido sus reuniones, mientras que otros ya lo ven como una autoridad y no como candidato.

Notorio descenso en la aceptación del alcalde electo Muñoz (INFOGRAFÍA: El Comercio)

“Por más cemento u obras si no se comunica es como un fantasma”, dijo a El Comercio el analista Luis Nunes. En esa línea manifestó que Muñoz está en una carrera contra el tiempo y debe dar a conocer sus tareas.

El electo alcalde por Acción Popular, anunció que una de sus primeras obras será la construcción de un teleférico que unirá los distritos de Independencia con San Juan de Lurigancho.

También evaluará la ampliación de la ruta del Metropolitano a 12 kilómetros hasta llegar al distrito de Carabayllo y buscará solucionar el problema de basura en Villa María del Triunfo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close