Noticias

“BANCADA LIBERAL” PLANEA INCORPORAR A LEGISLADORA TRÁNSFUGA PATRICIA DONAYRE

Parlamentaria tendría su tercera bancada en poco más de dos años ocupando curul. A ese paso, grupo político tendrá que ser llamado "bancada de los saltimbanquis"

La congresista Patricia Donayre afirmó que estaría incorporándose en las próximas semanas a la “Bancada Liberal”, grupo político que integran legisladores que renunciaron a la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) y de Fuerza Popular.

En declaraciones al diario Correo , Donayre aseveró que tiene coincidencias ideológicas con los miembros de la Bancada Liberal y precisó que su ingreso depende “de conversaciones adicionales” en estos días.

“Todavía no he tomado una decisión, creo que en estos días pensaré sobre eso. Creo que nos unen muchos lazos de afinidad con quienes ya he formado bancada, los integrantes de la bancada liberal”, afirmó.

Cabe destacar que este grupo parlamentario es conformado por Gino Costa, Vicente Zeballos, Alberto de Belaunde, Guido Lombardi (todos ellos renunciantes de Peruanos por el Kambio) y Francesco Petrozzi (otrora legislador de Fuerza Popular).

En otro momento, Patricia Donayre consideró positivo que la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política pueda plantear una nueva propuesta de bicameralidad y aseveró que este grupo de trabajo “no debe de tener límites” en cuanto a las propuestas que envíen al Parlamento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close