Noticias

BETETA: SALAVERRY ES UN ENEMIGO

Fujimorista lamenta que trujillano se enfrenta a bancada que lo hizo presidente del Congreso. Dice que debieron haber postulado a Cecilia Chacón, y pide sanción a exaprista

“¿Qué pecado hemos cometido para haber elegido a un enemigo para que pueda dirigir un poder tan importante como es el Congreso, y que representa nuestra bancada?”, cuestionó la congresista Karina Beteta, respecto a la nueva actitud de su aún copartidario, Daniel Salaverry, como presidente del Parlamento.

En diálogo con Canal N, la fujimorista recordó que Cecilia Chacón era una opción para encabezar la lista a la Mesa Directiva, pero la oposición de algunos miembros de Fuerza Popular llevó a que finalmente se elija al exaprista.

“Yo tengo que hacer una autocrítica de manera personal. Sí creo… me equivoqué en haberle dado un voto para que hoy el señor Salaverry sea presidente del Congreso. Si pudiera retroceder el tiempo hubiera promovido la candidatura de Cecilia Chacón”, agregó.

Chacón es fujimorista más de 10 años, Salaverry solo 3

Consultada por la forma en que el titular parlamentario llamó la atención públicamente a Luz Salgado en la última sesión del Consejo Directivo, Beteta sostuvo que debió haber respeto para quien le dio la confianza de ostentar su actual cargo.

“Mi intención no es ni separar ni sancionar, sino tiene que dar una explicación a una bancada que le dio la confianza para ser hoy presidente del Congreso de la República”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close