Noticias

WALTER OYARCE: FISCAL PÉREZ ESTÁ MAREADO POR LA FAMA

Padre de joven asesinado por barras bravas, señala que denunciado por plagio, al acusar sin fundamentos a Chávarry, en realidad está apoyando a corruptos poderosos

“Ya está bueno”, se titula un fuerte mensaje que Walter Oyarce Domínguez, padre del infortunado hincha de Alianza Lima asesinado por drogadictos fanáticos de Universitario. Criticó fuertemente a José Pérez por acusar alegremente al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y por apoyar a corruptos involucrados en el caso Lava Jato.

El profesional, que dicta talleres sobre paz y convivencia en barrios pobres, así como hace acción social en diferentes zonas, señaló que el titular del Ministerio Público es objeto de una campaña en base a chismes y suposiciones, pero que cuando un subalterno lo acusa públicamente de un delito sin pruebas, debe expulsarlo.

Ningún gerente que se precie de ser uno competente, soporta a un trabajador que se le insubordine. Ningún militar que sea líder… soporta a un subordinado que no cumpla con las normas y reglamentos. Ningún padre que se precie de amar a sus hijos, permite que éstos le falten el respeto delante de los vecinos”, posteó Oyarce.

Enérgico post de señor Oyarce

Agregó que Pérez “se ha dejado marear por la fama”, y está demostrando que no es un buen profesional del Derecho, porque no denuncia a sus investigados por aportes de Odebrecht, y más bien le hace el juego a procesados por sobornos de los brasileros que poseen canales de televisión y diarios, en aparente alusión a José Graña.

“Ya estamos hartos de los chismes e infundios, pues lo que hasta ahora le ha cargado no son delitos que lo descalifiquen, por eso sigue en el cargo a pesar de una campaña abusiva de los medios, cuyos dueños son acusados de corrupción”, reclamó.

Recordó que ha archivado casos importantes -Madre Mía y el Moqueguazo, y mantuvo congelada la investigación a Chinchero.

“Congeló” caso que involucra a presidente Vizcarra

“Ello me asusta, pues si este fiscal está jugando a favor de los corruptos poderosos, estamos frente a un peligro mayor, si pensamos en el futuro de nuestros hijos“, enfatizó.

Finalmente, admitió que mucha gente rechazará sus palabras porque hay un cargamontón mediático a favor de Pérez, pero señala que eso no lo amilana en su deseo de ver justicia real, y no la que algunos sectores políticos vinculados a la corrupción quieren imponer.

“Esta situación ya no la debemos dejar pasar, a pesar de que mi comentario sea impopular porque ha existido una campaña muy abusiva que nos está confundiendo de manera impresionante, pero expreso mi molestia porque hay que tener coraje para expresar lo que uno piensa”, acotó.

Artículos relacionados

1 thought on “WALTER OYARCE: FISCAL PÉREZ ESTÁ MAREADO POR LA FAMA”

  1. Continúan los abusos legales de éste fiscal Pérez, es claro q defiende los intereses de gente q solo se ha servido para su apetito personal de los recursos del estado y hablamos de millones de millones durante éstos últimos 18 años, no hay obras, solo proyectos aprobados pagados y abandonados!! Quiénes se benefician lo sabemos y si reclamamos EL FISCAL PERES NOS ENCERRARA PIR ORGANIZACIÓN CRIMINAL SIN PRUEBAS!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close