SHEPUT CONSIDERA “EXAGERADA” LA DENUNCIA DEL FISCAL JOSÉ DOMINGO PÉREZ

Oficialista afirma que fiscal está realizando un "aprovechamiento político" y que no hay sustento en declararse amenazado por un tuit

El congresista oficialista Juan Sheput defendió al fujimorista Carlos Tubino quien fue criticado por lanzar un tuit aparentemente amanezando al fiscal José Domingo Pérez, quien a raíz de eso pidió resguardo para su familia.

“Conozco a Carlos Tubino, conozco a su familia, conozco su trayectoria en la armada y es una persona correcta, que puede plantear posiciones, que en algunos casos puede haber demostrado su temperamento, de acuerdo, en algunos casos los políticos somos así, pero de que allí a que eso signifique una amenaza contra la vida del fiscal José Domingo Pérez, me parece una exageración”, señaló.

En declaraciones reproducidas por el diario Correo, sostuvo que el tuit de Tubino fue “un error político” que ha servido para que el fiscal Pérez plantee una denuncia y se convierta en una persona que señala que lo están agrediendo.

A juicio de Sheput, el fiscal está exagerando y hay un aprovechamiento político. Acotó que le parece mal que muchas personas que defienden a Pérez utilicen el tuit para exagerar la nota y decir que existe una agresión contra su vida.

“Estoy seguro que existe que detrás de Carlos Tubino no hay una intención grosera de agredir”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close