TUBINO DESLIZA QUE PRESIDENTE DEL CONGRESO ES “COLABORADOR ESPECIAL” DE LA FISCALÍA

Vocero de Fuerza Popular afirma que "hay trascendidos" que señalan a Daniel Salaverry como informante en investigaciones contra Keiko Fujimori

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, dijo esperar que no sea verdad los trascendidos con respecto a que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, es un colaborador eficaz de la Fiscalía en la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori por los presuntos aportes irregulares a la campaña presidencial de 2011.

Indicó que no podría cuestionar a Salaverry por un asunto que no ha sido corroborado y solo se trata de un trascendido. “Es un ‘run run’ que se ha escuchado espero que no sea cierto. No puedo afirmar algo así, tampoco puedo prejuzgar. No creo que eso esté sucediendo”, sostuvo.

Más adelante, Carlos Tubino precisó que la relación cada vez “es menos positiva” entre Daniel Salaverry y los miembros de la bancada fujimorista.

“Lo que hay es una relación no positiva (…). Las últimas decisiones que ha tomado, la forma cómo ha tratado a Luz Salgado y a otra señora de nuestra bancada, realmente merece nuestro rechazo”, remarcó en declaraciones reprodu.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close