Opinión

“BOLSONARO PERUANO”, LA SALVACIÓN DEL 2021

En esta ocasión, The Pilot lanza nombres de quiénes podrían representar una derecha que no haga concesión alguna al comunismo camuflado de las ONG

Inicia la era Jair Bolsonaro. Un tiempo histórico comienza. La ‘extrema’ derecha, o más precisamente derecha conservadora por fin (después de años de atraso comunista), se abre paso en la región para darnos desde Brasil una valiosa lección: La derecha fue, es y siempre será la mejor opción.

El comunismo no sólo lleva a los países a la miseria, sino también por sendas de corrupción, como lo fue el escándalo continental de Lava Jato. Hoy todo eso queda atrás, y Latinoamérica ve la luz.

Perú (a pequeña escala) ha vivido una réplica exacta a lo acontecido en Brasil, ya que Lava Jato y los 20 años de izquierda caviar-comunista también dañaron nuestro país. Por ello, de cara al 2021 nos encontramos en la misma situación.

Todo se va alineando hacia la necesidad por parte de la mayoría de ciudadanos, por presenciar la aparición de un “Bolsonaro Peruano” como candidato presidencial, para poner solución: Recuperar la economía, combatir al comunismo, limpiar al país de la delincuencia y resolver el problema migratorio.

Para columnista, excongresista Rafael Rey podría encabezar nueva corriente política

¿Qué cualidades ha de tener el “Bolsonaro Peruano?

1- Ser de derecha, no centro, no centro-derecha, sino derecha pura, pues en el 2021 teniendo del lado contrario a la izquierda comunista recalcitrante, para ganar esta vez ya no hay lugar para tibios.

2- Sólido y firme discurso anticomunista. Es decir, cero coqueteo y relación con la caviarada-rojerío del Perú.

3- Ferviente nacionalismo frente al problema migratorio, que hoy podríamos catalogar como casi una invasión, después de la ratificación del pacto migratorio, un pacto infame que refleja comunismo y alta traición a la patria. Un problema tan grave, que ya está empezando a generar más desempleo entre los peruanos.

4- Un plan inteligente para eliminar la delincuencia: penas radicales para delitos atroces, como la pena capital para violadores y asesinos de niños, introducción del servicio comunitario, para que así los presos en las cárceles no estén de vagos viviendo a expensas de nuestros impuestos, etc.

Deberá estar decidido a salir de la CIDH y pacto de San José, que básicamente defienden terroristas y a su vez obstaculizan la justicia. Primero está el Perú antes que lobbys caviares.

Nuevo “Bolsonaro” tendría que ser defensor de la vida y la familioa

5- Gran impulso al libre mercado y excelente relación con el empresariado nacional. Un punto muy importante, ya que es la inversión privada quien finalmente da trabajo y sostiene económicamente al país.

6- Protección de la familia, valores conservadores y tradiciones culturales del país. Se entiende que va con el nacionalismo, pero es imperativo resaltarlo ya que el progresismo comunista, en los últimos años, ha intentado destruir todo esto -queriendo imponer la ideología de género, matrimonio homosexual, legalización del aborto gratuito y pagado con nuestros impuestos- eliminación de las corridas de toros y peleas de gallos, etc.

Un líder que proteja nuestra identidad cultural será quien plantee enfáticamente el descarte de todas estas macabras imposiciones por parte de los lobbys comunistas.

7- Estrecha relación y abierto apoyo con parte de la Iglesia Católica, otras iglesias e importantes colectivos como “Marcha Por La Vida” y “Con mis Hijos no te metas”. Esto ratificará categóricamente el amplio compromiso con todos los puntos arriba mencionados, con hechos más que palabras.

8- Puentes y alianzas con dirigentes sindicales representativos de las causas más importantes de las regiones. El Perú no es sólo Lima y eso tampoco debe olvidarse. Si se olvida, se revive el cáncer del comunismo-terrorismo y eso, como sabemos los peruanos, nos enlutó como nación.

Lourdes Flores podría tener una última oportunidad si deja de ser políticamente correcta

Posibles candidatos que, haciendo lo debido, podrían calzar en ese perfil:

Rafael Rey. Un hombre derechista que que podría unificar en grande los intereses comunes entre la iglesia católica, las otras iglesias y la sociedad civil. Lo único que debiera reforzar es el último punto de la lista. Un político que podría darnos fácilmente un presidente de primer mundo.

Kenji Fujimori. Radicalizándose hacia la derecha, dejando el discurso difuso, acercándose a lo que fue la imagen de su padre, priorizando la voz de las mayorías del país. Lo suyo no es muy difícil, es cuestión de actitud, rodearse de cautos asesores y por supuesto, estar mas cerca que nunca de su padre.

Lourdes Flores. Esta podría ser su última y mejor oportunidad ya que no puede discutirse que es y siempre fue una mujer de derecha, sin anticuchos de importancia, comprometida con todos y cada uno de los puntos arriba descritos.

Roque Benavides. Si decide dar el salto, enhorabuena. Solo le quedaría trabajar una buena estrategia publicitaria para comunicar apropiadamente el mensaje a las masas.

Alfredo Barnechea también podría enarbolar las banderas de una nueva derecha

Francisco Tudela. Situación similar a la de Rey y Benavides, lo cual lo haría un potencial candidato de lujo para este país, pero no como PPK, sino uno de verdad, ¿Estaríamos preparados para semejante oportunidad? Esa es la verdadera interrogante.

Alfredo Barnechea. La situación del popular “Virrey” es en cierta medida similar a la de Kenji. Para cumplir con el primer ítem, debe dejar de asistir a los toros con el impresentable caviar de Diego García Sayan, con urgente “descaviarizacion” de esos malos elementos, junto a la radicalización derechista de rigor, y listo.

Ricardo Belmont. El único que hasta el momento anunció hacerle frente al problema migratorio. Le tocaría explicar a detalle cómo lo ejecutaría y por supuesto en gran medida cambiar de equipo, uno que esta vez no tenga relación con personas de izquierda. Si se lo propone, podría lograrlo.

Juan Luis Cipriani. Cumple con todos los requisitos y al fin y al cabo es mucho más joven que PPK.

MUY IMPORTANTE: Una vez consolidado el “Bolsonaro Peruano”, el candidato de derecha, el candidato del Perú, es menester que los demás políticos de la línea, en lugar de dividirse logren sumarse más bien a su equipo, por el bien y seguridad de nuestro país. Eso será clave durante la recta final.

Prensa mermelera comienza a “inflar” a candidato moradito

El posible inconveniente:
La prensa mermelera y las encuestas compradas, que durante toda la campaña quizás apoyen ciegamente a algún caviar o comunista de la línea de Guzmán, Ugaz o Goyo.

Se harían solos el harakiri, pues en un gobierno comunista, ademas de únicamente haber pobreza, no existe a la libertad de prensa, pero como son tan tontos, son capaces.

La solución frente al inconveniente:
Nosotros, los peruanos, mostrarle al mundo de que estamos hechos, no dejándonos manipular más por esa gentuza comunista, demostrando en las urnas que NO creemos más en sus mentiras, demostrando que somos patriotas que amamos a nuestra nación, sus riquezas y nuestras familias.

Eligiendo y diciéndole SÍ en las próximas elecciones presidenciales a quien finalmente se consolide como el “Bolsonaro Peruano”, la única salvación y defensa anticomunista para nuestro país, nuestro querido Perú.

Artículos relacionados

15 thoughts on ““BOLSONARO PERUANO”, LA SALVACIÓN DEL 2021”

  1. Necesitamos un gobernante, que se identifique con los peruanos. que sea capaz de hacer cambios, entorno a lo económico, social, cultural y política. Que sea una persona empática, que distribuya por equidad, que tenga justicia, valores éticos y morales. Sobre todo que tenga la capacidad de hacer un pais de tecnologia, porque recursos al Pérú le sobra, sólo que las grandes transnacionales se enriquecen cvon ayuda de malos personajes de la politica de hoy.

  2. El Perú es grande en riqueza cultural, recursos naturales y mucho más. Lo que no tenemos es políticos de calidad….. No hay, no existen… Debes buscar un líder que gobierne al Perú sin burocracia, sin mentiras, sin promesas que pasen públicamente examen de polígrafo nos quedaríamos sin candidatos para el 2021. Debemos buscar a un peruano que realmente cambie la historia de nuestro Perú..

  3. El señor FRANCISCO TUDELA sería el mejor representante, un hombre que conoce bien el monstruo desde adentro y que nadie lo va a pacear, Philips está bien para el congreso junto a Rey, el señor Barba, y tantos más que hay y que nadie los puede tildar de corruptos.

  4. Amigos, si están buscando valores originales y tradicionales del Perú, ya tenemos un candidato que se lleva de encuentro a todos esos que ya fracasaron, ejemplo Lourdes Flores, Barnechea, Rey, etc., se llama Antauro Humala, quien ha prometido y promete todo lo que ustedes señalan y con mas arraigo popular. no sé en qué realidad vive mi querido ManifiestoPeru que cree que cualquier blanquito que no ha salido de su cuadra puede ganoar las Presidenciales. POR FAVOR. Acéptenlo: ningún blanquito va a ganar nada ni una propuesta de la derecha conservadora catòlica que es FAscismo Peruano. Ya vieron que ni con la campaña millonaria pudo ganar Keiko. No pudo, y miren còmo acabó. Conozcan más su país y si quieren valores tradicionales no volteen al rancio cardenal Cipriani, sino únanse al nuevo fascismo REAL perucho que es el etnocacerismo. Si quieren fascismo que sea uno local POR FAVOR.

    1. El neo fascismo jamas será etnocacerismo, el etnocacerismo es indigenismo puro, tan igual que el comunismo maoísta del PENSAMIENTO GONZALO, Bolsonaro admira a Fujimori así que lamentó decirte que jamás será el comunista de Antauro, un acomodado más al igual que su hermano Ollanta y su cuñada Nadine que cagaron el Perú.
      Un radical de derecha Civil o militar se enfrentará a tu amado antauro y luego de ganarle lo fusilará junto a todos los caviares.

      1. “Indigenismo” o sea básicamente el problema es que sean cholitos no? El representante de la Derecha pura para ti debe ser un blanquito o criollito, sino no pasa el filtro?

  5. que bestia, ustedes escriben PURA mierda. cualquiera que está un paso a la izquierda de francisco franco es para ustedes un “comunista/rojelio/caviar/ONG”. necesitan examinarse la cabeza, que tienen su teoría política por todos lados y encima sus argumentos están dominados por pos-verdades. la derecha facha/conservadora siempre será la derecha más BURRA que hay y este artículo es una prueba.

    1. Shhhh…. ya ya, no llores comunista zarrapastroso y prepárate para ver como la DERECHA peruana te patea el trasero a ti y a todas las basuras que piensan como tú. Jajajajajaja
      PD: Tu destino es perder frente a nosotros, pobre imbécil.

  6. Rafael en primer lugar. Es honesto, valiente y exitoso. Además tiene carisma. En segundo lugar Tudela, Barnechea o Roque. Agregaría el rol subsidiario del Estado en la agricultura

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close