FORSYTH DESIGNA A SUSEL PAREDES COMO ENCARGADA DE FISCALIZACIÓN EN LA VICTORIA

Villaranista reaparece tras no ganar elecciones en Magdalena del Mar y ahora dice que "reordenará" emporio comercial del jirón Gamarra. Ver para creer...

El exfutbolista George Forsyth asumió funciones como nuevo alcalde del distrito de La Victoria, y entre sus primeras medidas designó como gerenta de Fiscalización a Susel Paredes, exfuncionaria de los gobiernos de PPK y Susana Villarán que, más allá de figuretismo, no ha demostrado logros palpables en su paso por la administración pública.

Paredes era invitada a los programas televisivos como “experta” seguridad ciudadana, y hasta en una ocasión apareció disfrazada de Robocop para posicionar su imagen. Fue gerenta de Fiscalización en la Municipalidad de Lima, bajo la gestión de Susana Villarán, y solo se la recuerda por decomisar carritos con huevos de codorniz.

Luego de pasar sin mayor relevancia por los distritos de Los Olivos y San Isidro, Paredes apareció de la mano de Carlos Basombrío como asesora en el Ministerio del Interior, donde supuestamente iba a trabajar en torno al programa “Barrio Seguro”.

Tan relevante fue su participación que se fue Basombrío y nadie recuerda qué exactamente hizo su asesora, más allá de cobrar un elevado sueldo mensual por dar charlas o “capacitaciones”. Tras dejar el Ejecutivo, postuló a la alcaldía de Magdalena del Mar, sin éxito.

Ahora que asume funciones en La Victoria, la flamante gerenta promete que recuperará el orden en el emporio comercial del jirón Gamarra, y que pedirá apoyo a la Policía para lidiar con los extorsionadores o cobradores de cupos que han hecho un gran negocio para permitir el comercio ambulatorio en ese sector.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close