Noticias

FISCAL CHÁVEZ COTRINA PIDE QUE CHÁVARRY TOME “DECISIÓN CORRECTA”

Magistrado a cargo de la lucha contra el crimen organizado invoca a titular del Ministerio Público a pensar en el país y en organismo que dirige

En entrevista con Radio Exitosa, el Fiscal de coordinación contra crimen organizado, Jorge Chavez Cotrina, se refirió a la actual situación del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y consideró que por el bien del país y el de su persona, debería tomar una “decisión correcta” que salvaguarde la institución que preside.

“Ya es inviable la gestión del Ministerio Público en las condiciones en las que está, creo que la única solución en estos momentos es que el doctor Chávarry entienda por el bien del país, por el bien de su persona, de su familia y que tome las decisiones más correctas por el Ministerio Público”, señaló.

Además, el Fiscal de coordinación contra crimen organizado consideró al actual Fiscal de la Nación como “buen hombre”, y añadió que “jamás ha demostrado actos de corrupción”.

Chávez Cotrina sostuvo que el Ministerio Público está pasando por su momento más critico y que se ha “creado una tremenda inestabilidad que afecta a todos los fiscales. Lo que deseamos es que esta situación se resuelva lo más pronto posible”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close