Noticias

TOLEDO CRITICA DIRECTAMENTE A CHÁVARRY E INVOCA A “SOCIOS DEMOCRÁTICOS”

"Espectáculo provocado esta semana por el fiscal es fruto de la corrupción", señala prófugo por caso Lava Jato, y acusa al fujimorismo y al aprismo

Aunque usted no lo crea, el prófugo de la justicia, Alejandro Toledo emitió un pronunciamiento público contra la corrupción, criticando al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y a la oposición política que tiene el gobierno de Martín Vizcarra.

“El espectáculo provocado esta semana por el fiscal general Pedro Chavarry es fruto de la corrupción, no de la defensa del estado de derecho. Las instituciones democráticas peruanas están en peligro”, señala como supuesta alerta.

Rememora que hace un año, había señalado que era un perseguido político por el caso Interoceánica-Ecoteva, y alertó sobre amenazas al Estado de Derecho en Perú, encabezadas -según él- por el fujimorismo y el aprismo.

Página web donde chakano se expresa

“Recuerda el período anterior al “autogolpe” de Fujimori en abril de 1992. Los socios democráticos de Perú no deben permitir que este descarado esfuerzo para replicar el autoritarismo de Alberto Fujimori pase en silencio”, asegura.

Toledo Manrique recordó su lucha contra el fujimorismo durante los 90 y en los últimos años, mediante la Marcha de los Cuatro Suyos, e incluso habla de su deseo de un mejor país para sus hijas.

Toledo vuelve a coincidir políticamente con Gustavo Gorriti

“Incluso con su patrona en una detención opulenta, ese inframundo continúa prosperando, y trabajando para garantizar la impunidad de Keiko Fujimori, Alan García y sus círculos corruptos. ¿Es que los peruanos no tienen derecho a la paz?”, sostiene, supuestamente indignado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close