Noticias

JOSÉ DOMINGO PÉREZ: “MI TESIS CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS”

Fiscal acepta que su trabajo académico pueda ser cuestionado, por ello ha pedido un "certificado de originalidad" ante denuncias de plagios y "copy paste"

En entrevista con Canal N, el fiscal José Domingo Pérez se mostró dispuesto a aceptar la revisión de su tesis de maestría, sindicada de tener contenido plagiado hasta en las conclusiones, pero insistió en que ese trabajo académico ha cumplido con los requisitos que exigió la Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa.

“He cumplido con los requisitos que señala la universidad, con el formato que estableció. Sí, entiendo que hay cuestionamientos, estoy sometido a ellos, no oculto nada, la tesis está al acceso público, no está no habida en la biblioteca”, dijo el fiscal del equipo especial Lava Jato.

Agregó que, para despejar toda duda, ha pedido que su proyecto universitario sea sometido a la certificación “Turnitin” para verificar si se han realizado o no los denunciados plagios académicos.

Pérez indicó que también es magíster en gestión pública en la Universidad ESAN e invitó a todos sus críticos a revisar si ese trabajo incluye textos de otros autores sin la correspondiente citación

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close