Noticias

PRIMA DE ALLAN WAGNER COBRÓ DINERO DE ODEBRECHT CON PPK

Presidente de ONG que pedía salida de Chávarry, señala que su familiar está colaborando con la justicia por los 2. 3 millones de dólares recibidos

El embajador Allan Wagner, actual presidente de Transparencia, confirmó que Gabriela Kisic Wagner, mano derecha de Pedro Pablo Kuczynski en la recepción de dinero de Odebrecht, es su prima.

“Es mi prima, fue secretaria privada de PPK durante muchos años y está colaborando con la justicia. No somos parientes del presidente Vizcarra. Nuestra familia es de Arequipa. Nada que ocultar”, tuiteó el diplomático.

Como se sabe, Kucynski fue sometido a un proceso de vacancia luego de que se descubriera su mentira, de que no había tenido relaciones comerciales con la corrupta empresa brasilera. Finalmente, el peruano-norteamericano renunció.

Diplomático aclaró lazo familiar con profesional

“La Unidad de Inteligencia Financiera siguió el rastro a las mencionadas transferencias y detectó que una cuenta mancomunada entre Kuczynski y su secretaria de toda la vida, Gloria Kisic Wagner, recibió de Westfield Capital -su propia empresa- US$ 2,328,751“, señalaba La República en marzo del año pasado.

Según PPK, ignoraba el origen porque estas transacciones las había realizado su socio Gerardo Sepúlveda, pero la documentación referida acreditaba que el dinero le había llegado directamente en montos millonarios, algo difícil -si no imposible- de ignorar para el titular de la cuenta bancaria.

Artículos relacionados

1 thought on “PRIMA DE ALLAN WAGNER COBRÓ DINERO DE ODEBRECHT CON PPK”

  1. Que será de la vida de Susana de la Puente la cajera de PPK..y Primota de Susana Villará n..?? El llamarse Susana tendrá algún privilegio especial..ó será por lo de “la Puente” ? Han escuchado algo de parte de la Chichi Valenzuela y su Cosito Torres…o de la del Río.. ó de la Huertas….o de la Oxenfó o de la PalamelaVertiz….o del pánfilo Chincha …o de MarioGhivellini…o de SombraCarroña….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close