Noticias

TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE LA MUJER MATÓ A BALAZOS A SU EXESPOSA

Gino Villegas brindaba seguridad en referida institución pública y esta tarde cometió execrable crimen en presencia de numerosos testigos. Lo salvaron de ser linchado

Gino Villegas Arévalo (45), un agente de seguridad que laboraba en el Ministerio de la Mujer, asesinó esta tarde a balazos a su expareja en el interior de un mercado en el Callao pero fue detenido por la Policía tras haber sido interceptado y quedó cerca de ser linchado por los indignados testigos de este suceso.

Según el diario La República, el crimen ocurrió en el puesto 13 del Mercado de Santa Rosa, el cual se encuentra frente a la sede del Poder Judicial del Callao. El asesino entro al lugar vestido con saco y corbata y exigió a la mujer que le entregue el dinero de sus ventas, como hacía siempre según los testigos.

Sin embaergo, esta vez la víctima se negó a hacerlo, y en respuesta el criminal le disparó a quemarropa. Tras esto, intentó huir del lugar, pero fue interceptado por comerciantes y transeúntes, quienes lo golpearon ferozmente antes de ponerlo a disposición de la Policía apostada en la puerta del centro de abastos.

El Ministerio Público ha informado que el autor de los disparos se encuentra detenido en la comisaría de Bellavista y luego será puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar para las investigaciones correspondientes en lo que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close