Noticias

“AVENGERS” QUIEREN A SALAVERRY Y RENUNCIANTES EN LA BANCADA CAMBIO 21

Maritza García abre las puertas a presidente del Congreso tras su renuncia a bancada fujimorista. Se suma a Roberto Vieira, quien también quiere conformar nueva bancada

La congresista de Cambio 21, Maritza García, se mostró a favor de que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, pueda pasar a las filas de su bancada, tras formalizar su salida de Fuerza Popular.

“Mi opinión personal, lo que yo creo, es que se le puede abrir las puertas no solamente a él sino también a cualquier otro parlamentario dispuesto a sumarse y trabajar por el país”, declaró.

García precisó que lo de Salaverry finalmente dependerá de lo que decida su bancada y añadió que la renuncia de Salaverry a la agrupación fujimorista fue la decisión más acertada y saludable.

Refirió que el titular del Congreso había recibido varias agresiones por parte de dicho grupo político en las últimas semanas y ya había soportado suficiente.

Asimismo, destacó la conducción que hace Salaverry en la Mesa Directiva, al remarcar que ha dado muestras de cambio respecto a sus antecesores en el cargo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close