Noticias

CHÁVARRY ESTUVO A METROS DE INGRESO A OFICINA LACRADA

Video demuestra que exfiscal de la Nación despachaba mientras sus asesores salían a retirar "información personal" y "adornos"

Si bien Pedro Chávarry negó conocer que su asesora Rosa Venegas y policías que custodian sus oficinas, habían ingresado a las que habían sido lacradas por orden del fiscal Domingo Pérez, un video confirma que estuvo a pocos metros de la acción.

Según imágenes de las cámaras de seguridad del piso 9 que mostró El Comercio, el entonces titular del Ministerio Público ingresa ese sábado a las 12:23 p.m., junto con el suboficial PNP Juan Arias Contreras. Siete minutos después, al mismo piso llegan los suboficiales Hugo Robles y James Rodríguez.

A las 12:51 de la tarde aparece Venegas.

Imágenes muestran presencia de fiscal en el mismo piso

El ingreso en la oficina lacrada de Juan Duarte se dio minutos después de las tres. En tres ocasiones sacaron cajas hacia el pasadizo, acto que culmina -según las imágenes- a las 3:39 p.m. terminaron de sacar los documentos.

El fiscal supremo sale de su despacho veinte minutos después, acompañado de Venegas y de los policías que la habían ayudado a sacar documentos.

Venegas fue humalista, upepista, solidaria y trabajó con fujimorismo

¿Cómo personal de confianza que trabaja al lado de Chávarry puede efectuar estas delicadas acciones a metros de Chávarry sin que este se dé cuenta?

Según Aldo León, exasesor del fiscal supremo, solo retiraron objetos personales y “adornos navideños”, y que Pérez podía comprobarlo yendo a su casa.

Artículos relacionados

1 thought on “CHÁVARRY ESTUVO A METROS DE INGRESO A OFICINA LACRADA”

  1. “CADA LADRÓN, JUZGA SEGÚN SU CONDICIÓN”. EL DOCTOR PEDRO CHAVARRY SIEMPRE QUEDARA EN NUESTRO RECUERDO COMO UN PERSONAJE DE TRAYECTORIA IMPECABLE. A QUIEN PERSIGUIERON , CALUMNIARON, AMENAZARON Y AUN ASI SE MANTUVO INCÓLUME. HASTA QUE LA ENTIDAD QUE DEBIÓ PROTEGERLO Y DEFENDERLO. VULNERÓ SU INTEGRIDAD. DIOS Y LA PATRIA LO PREMIE. ” TIEMPO AL TIEMPO”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close