Noticias

VIEIRA ANUNCIA MARCHA CONTRA ODEBRECHT, Y PIDE QUE VIZCARRA LA ENCABECE

El jueves 17 protestarán frente a embajada de Brasil, para que empresa se vaya de nuestro país. Además, se une con Salaverry en "Bancada Bicentenario"

“El próximo jueves estamos convocando a una gran marcha a la embajada de Brasil en protesta contra Odebrecht que ha sido el gran estafador, pues se ha robado miles de millones de dólares y queremos que el presidente Jair Bolsonaro cumpla su palabra de transparentar todos los acuerdos”, reveló el congresista Roberto Vieira en ATV.

Recordó que, hace unos días, el presidente Martín Vizcarra había declarado que una empresa que corrompió a altos funcionarios, y que perjudicó al Perú por incontables millones de dólares, no debía seguir en el país.

Como se sabe, el acuerdo que en los próximos días firmarían los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez, que cuenta con el apoyo del procurador Jorge Ramírez, solo pone como reparación civil 610 millones de soles, a pagarse en cuotas durante 15 años.

¿Se realizará protesta, o la impedirán?

“Le pido al presidente Vizcarra que cumpla con su palabra y que encabece la marcha a las cinco de la tarde. Odebrecht no debe seguir en el Perú”, agregó el expepekausa.

Consultado por Milagros Leiva, acerca de la salida de Daniel Salaverry de Fuerza Popular, así como por la posibilidad de formar nuevas bancadas, el legislador dijo que ya coordinó con el trujillano unirse formalmente.

“Definitivamente, me voy a unir con Daniel Salaverry. Me uno con él. Espero que quedé el nombre que puse que es Bicentenario”, indicó, precisando que otros exfujimoristas podrían juntarse en este nuevo grupo.

Artículos relacionados

5 thoughts on “VIEIRA ANUNCIA MARCHA CONTRA ODEBRECHT, Y PIDE QUE VIZCARRA LA ENCABECE”

  1. Este congresista esta reloco, esta abiertamente trabajando para la impunidad de Keiko, Garcia Perez, Ollanta, Toledo, Villaran y todos los que extorsionaron y coimearon a Odebrecht. Mejor que pida destitucion de Vela, Perez Gomez Y Carhuancho y anulacion de todo el equipo lavajato, cosecuentemente libertad para Keiko y todos los implicados, anulacion de todo lo avanzado. VIVA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION!!! entonces? Y A este loco justiciero de ultima hora Vizcarra le hara caso? Y el “AÑO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD” donde queda?… Que, cree este que somos idiotas? “para acompañarlo?. La pregunta del millon… Asi sea con marcha multitudinario y aun con bombas nucleares de amenaza y comninacion, Bolsonaro estará en capacidad de exigir, conminar, obligar a Odebrecht para que nos devuelvan los 50 mil millones de dolare (puchas este congresista es mas matematico que pitagoras, Euclides…) robados y nos entreguen las pruebas y declaren toda la verdad contra nuestros delincuentes???? Con la marcha Bolsonaro podra lograr eso? Por favor… Este “justiciero” de pura estofa, es un camuflado, el ultimo recurso de la mafia fujiaprista ya que Chavarry quedo destrozado… Vayase al carajo Sr. Viera… ODEBRECHT ya dijo, no va soltar nada si no aceptamos su nueva politica empresarial de reingenieria con nuevas reglas anticorrupcion pueda contratar con el Peru y bajo un acuerdo de las partes se logre devolver lo que ha estimado la Contraloria que es 1200 millones, mitad ellos y mitad con la incautacion y venta de todos los bienes de todos los corruptos y su reparacipnes civiles que el Estafo debe cobrar, ea esa la condicion, SI NO HAY ESO, NO HAY NADA, ASI USEMOS A BOLSONARO O AL CHAPULIN COLORADO, ellos tranquilamente se van a CIADHI pediran millones que duraran años, si prospera el deseo de los Viera, las bartras, tubinos o los mulderes. Culminando Carhuancho, Vela, Domingo Perez y todo el equipo lavajato presos por calumnia y difamacion y Keiko y Garcia Perez expedito para postular en el año 2021..que les parece…

    1. QUE TIENE QUE VER KEIKO SI YA ESTA PRESA, LA MARCHA ES CONTRA ODEBRETCH, NO ES POSIBLE QUE ESTA EMPRESA CORRUPTORA QUE HA CORROMPIDO A TOLEDO A LA VILLARAN A PPK, A OLLANTA, A KEIKO A ALAN SIGA OPERANDO EN EL PERU, QUE SIGAMOS DÁNDOLES GANANCIAS, SOLO PÒR DELATAR, Y LUEGO SEGUIRAN CORROMPIENDO Y ACOGIÉNDOSE A LA COLABORACIÓN EN UNA SERIE INTERMINABLE DE CCOIMAS, A ESA EMPRESA NI NINGUNO DE SUS FUNCIONARIOS NI CONSORCIADAS COMO GRAÑA Y MONTERO, NUNCA MAS SE LE DEBE DAR NINGÚN CONTRATO CON EL ESTADO PERUANO, A VER PRESIDENTE VIZCARRA USTED DESFILE EN PRIMERA FILA Y HAGA HONOR A SU PALABRA SI LA TIENE ! ODEBRETCH NI GRAÑA NUNCA MAS EN EL PERU!

      1. Estimado Tocayo, según tu “sabio parecer”, TOLEDO ,VILLARÁN , PPK,, OLLANTA, KEIKO, ALAN y muchos otros serian ” inocentes palomitas” que fueron corruptas por ODEBRETCH. Me haces recordar a esas esposas que les dicen al borracho de su marido: ” no quiero que andes con esos amigos que te van a malograr”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close