Noticias

VOCERO DE APP PIDE A MARTÍN VIZCARRA QUE SE SOMETA A INVESTIGACIONES

Tras revelación de que entorno de campaña de Pedro Pablo Kuczynski habría recibido financiamiento de empresas del "Club de la Construcción", hoy implicadas en irregularidades

El vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), César Vásquez, consideró que el Equipo Especial “Lava Jato” debe investigar incluso al presidente de la República, Martín Vizcarra, a raíz de la aparición de testigos que vinculan a este y exministros del actual gobierno en el caso del “Club de la Construcción”.

“Tiene que investigarse, ojalá esta reorganización y declaratoria de emergencia del Ministerio Público sirva para que las investigaciones avancen, con celeridad y severidad (…) Martín Vizcarra y cualquier otro ciudadano debe ser investigado”, sostuvo el legislador, en declaraciones a Correo.

En esa línea, el legislador dijo que, si el mandatario tiene responsabilidad, debe asimilarla. “El pedido es que se mida a todos con la misma vara, no se puede tratar a unos con mano de hierro (…) Vizcarra se ha puesto más de una vez a favor de que lo investiguen”, dijo.

“Lo que debemos hacer los políticos es someternos a las investigaciones y colaborar con la justicia. Eso lo ha ofrecido Vizcarra y yo espero que lo cumpla”, señaló que legislador.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close