Noticias

JULIO GUZMÁN SOLICITA FORMALMENTE INSCRIPCIÓN DE “PARTIDO MORADO” ANTE EL JNE

Agrupación política es presidida por excandidato, y entre sus dirigentes figuras excongresista toledista Daniel Mora, exjueza Carolina Lizárraga y exregidor revocado Marco Zevallos

La Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibió formalmente el pedido de inscripción del Partido Morado, que preside el excandidato Julio Guzmán, opara tener vía libre y participar en los procesos electorales a partir de 2021.

Ello obra en un documento publicado por Fernando Rodríguez Patrón, titular del ROP, con el fin de cumplir con la formalidad de dar 5 días hábiles de plazo para formular alguna tacha contra la inscripción de esta nueva organización política.

En el documento figuran como fundadores del partido el propio Guzmán, su hermana María Teresa, el excongresista Daniel Mora Zevallos, la exjueza Carolina Lizárraga, la periodista Zenaida Solís, el exregidor revocado Marco Zevallos (gestión de Susana Villarán), el exfuncionario electoral Carlo Magno Salcedo, entre otros.

Se deja expresa constancia que el símbolo de la agrupación será una letra M de color morado, cuya parte inferior se asemeja a una persona con los brazos extendidos hacia arriba, con la denominación “Partido Morado” con tipografía del mismo color.

Todos los fundadores ocupan cargos dirigenciales en el partido, siendo el personero legal el citado Marco Zevallos. Guzmán, como se recuerda, pretendió postular a las elecciones generales 2016 y fue descalificado por el JNE. Anteriormente fue alto funcionario en el gobierno de Ollanta Humala y considerado allegado a la exPrimera Dama, Nadine Heredia.

Etiquetas

Artículos relacionados

1 thought on “JULIO GUZMÁN SOLICITA FORMALMENTE INSCRIPCIÓN DE “PARTIDO MORADO” ANTE EL JNE”

  1. CON RESPECTO A LAS FIESTAS TAURINAS Y GALLERAS, VIENE A SER LA MISMA PSICOLOGIA DE VIDA QUE TUVIERON EN LA EPOCA ROMANA, AHORA YA NO SE PUEDE HACER EN ESTOS TIEMPOS PERO SE IDEARON PARA HACERLO CON LAS CRIATURAS INDEFENSAS, QUE LLAMAMOS ” DESPECTIVAMENTE : ANIMALES ” .
    DIOS PADRE CREADOR NO HA CREADO ” ANIMALES, SINO HA CREADO “CRIATURAS” Y ESTAS COSTUMBRES Y TRADICIONES VAN A DESAPARECER, PORQUE TODA COSA QUE EL HOMBRE QUE FORMA HACE O CREA, CON EL PADRE TIEMPO, DESAPARECE, PORQUE NO TIENE EL SELLO DE DIOS, ES DECIR NO ESTA ESCRITO, AL CONTRARIO LA LEY DE DIOS DICE: NO MATARAS, EL TORO Y EL GALLO ES UNA VIDA, POR QUE QUITARSELA A COSTILLA DE UNA DIVERSION, DEL NEGOCIO REDONDO Y ARRASTRAR A TODO UN PUEBLO EN HACERLO COMPLICE DE LAS MATANZAS Y SADIQUEO MORBOSO CUANDO MUEREN LOS TORITOS Y LOS GALLITOS.
    AHORA, COMIENZA LA LUCHA INTELECTUAL, A TRAVES DE MARCHAS Y MAS MARCHAS A FAVOR DE DEFENDER LA VIDA DE LAS CRIATURAS COMO LOS TORITOS Y GALLITOS Y QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO EL PUEBLO PERUANO TENGA CONSCIENCIA QUE DEBE DE ” RESPETAR ” LA VIDA DE TODAS LAS CRIATURITAS QUE EL PADRE UNIVERSAL LOS HA CREADO, PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA, YA ES TIEMPO DE SER VERDADEROS CRISTIANOS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close