Internacional

COMANDO DE MADURO ARRESTA A PRESIDENTE DE CONGRESO VENEZOLANO

Alertan que Juan Guaidó, a quien correspondería gobernar en vez de dictador, fue intervenido por personal de Inteligencia, y está con paradero desconocido

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue detenido por un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (SEBIN) y su paradero es desconocido, se reportó desde su cuenta oficial en Twitter.

La información fue confirmada a CNN por el director de Comunicación de la Asamblea Nacional. Asimismo, la esposa de Guaidó lo aseguró en sus redes sociales.

“Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero“, se lee en el tuit publicado desde la cuenta de Guaidó.

El opositor se dirigía a un cabildo abierto en el parlamento de Caraballeda, en el estado de Vargas, al momento de la detención. El diputado de dicho estado, José Manuel Olivares, también confirmó el arresto de Guaidó a través de la red social.

En las últimas 24 horas varios países y organizaciones del mundo han respondido favorablemente a su pedido. Entre ellos Estados Unidos, Chile, Brasil y la Organización de los Estados Americanos a través de su secretario, el uruguayo, Luis Almagro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close