PREMIER VILLANUEVA SERÁ CITADO AL CONGRESO POR CRECIMIENTO DE PLANILLA ESTATAL

En gobierno de Vizcarra ingresaron más de 88 mil trabajadores nuevos, por lo que ello tendrá que ser explicado por titular de la PCM

El congresista Jorge del Castillo (Apra) se pronunció sobre el ingreso de más de 88 mil trabajadores nuevos a la planilla estatal durante el gobierno de Martín Vizcarra. “No hay derecho. Estas cosas hay que denunciarlas y merecen un esclarecimiento”, expresó.

En ese sentido, señaló que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, tendrá que asistir al Congreso para aclarar el escenario. “Tendrá que dar una razón, dónde, por qué”, comentó en entrevista con el diario Correo.

En otro momento, sostuvo que la ciudadanía tiene la atención en otros temas y por ello no valora temas como el anteriormente mencionado. “Se están pasando por el costado cosas como estas”, dijo.

Además, el legislador del partido de la estrella prefirió no pronunciarse sobre las recientes renuncias del partido Fuerza Popular. “Yo no estoy aquí para discutir temas de la bancada de Fuerza Popular”, resaltó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close