Noticias

HERESI CONFIRMA QUE PARTIDO DE PPK CAMBIARÁ DE NOMBRE Y LOGO

Acuerdo fue adoptado en mayo pero comenzará a implementarse en los próximos días. Agrupación ya no llevará distintivos vinculados a Pedro Pablo Kuczynski

En mayo del año pasado, la asamblea nacional del partido oficialista Peruanos Por el Kambio (PPK) acordó, por unanimidad, cambiar el nombre y el logo de la mencionada organización política. Sin embargo, no brindó una fecha exacta en que se realizaría la modificación.

Al respecto, el congresista no agrupado y secretario general del partido PPK, Salvador Heresi, anunció al diario Correo que el cambio de nombre del partido se llevaría a cabo en los próximos días.

“Lo que sí podría decir, de manera firme, es que Peruanos Por el Kambio ya no va a llevar la denominación PPK. Eso se define en los próximos días”, expresó el legislador.

Congresista Salvador Heresi sigue siendo dirigente en el partido oficialista

El exministro de Justicia sostuvo que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional se acordó que todos los temas que él había planteado serían abordados internamente.

Heresi renunció a la bancada de PPK, en noviembre pasado, por discrepancias con la dirigencia del grupo, y tras su alejamiento anunció que investigará tres temas: los cobros de cupos para definición de candidaturas en el 2016, el rol de José Cavassa en la campaña presidencial del 2016 y el dinero de Odebrecht en esa misma campaña.

“No podemos aceptar que el partido se convierta en la caja chica de algunas personas. (En PPK) no se hizo un deslinde de temas de corrupción, cobro de cupos y sobre todo la presencia de José Luis Cavassa, exfuncionario de la ONPE, en el partido durante la campaña presidencial”, dijo en esa ocasión.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close