ROBERT DE NIRO VISITÓ MACHU PICCHU EN TOUR CULINARIO CON INCA RAIL

Estrella de Hollywood utilizó servicio "Private Train", exclusivo para él y sus acompañantes. Arribó en la tarde al pueblo y dio un paseo por la ciudadela

Robert de Niro, figura notable de la actuación y ganador de dos premios “Óscar” por sus interpretaciones cinematográficas, arribó a la ciudadela incaica de Machu Picchu tras usar un exclusivo servicio de lujo provisto por la empresa Inca Rail, que se dio el gusto de atender a la estrella de Hollywood en sus peripecias por la región Cusco.

El laureado actor estadounidense realizó el traslado hacia el santuario arqueológico a bordo del exclusivo servicio “Private Train”, que permite reservar todo un vagón para el uso de una persona y sus acompañantes donde disfruta de la gastronomía peruana además de una aproximación a la cultura andina.

Estrella de Hollywood viajó a bordo de tren de lujo (FOTO: James Berckemeyer)

Allí disfrutó de un menú degustación de primer nivel consistente en leche de tigre, ceviche y platos a base de trucha, barra libre y la experiencia de viajar disfrutando los paisajes en el recorrido hacia la ceja de selva, donde se asienta la misteriosa ciudadela de Machu Picchu, patrimonio universal y un símbolo por excelencia del Perú.

De Niro, junto a su hijo menor, pudo llegar a la estación de Aguascalientes en la tarde, pues la vía férrea quedó temporalmente obstaculizada por un derrumbe de rocas, tal como es frecuente en esta época del año a causa de las lluvias. Al descender la estrella intercambió saludos con turistas y comerciantes, derrochando simpatía y sencillez.

De Niro llegó en la tarde de ayer a Machu Picchu y recorrió la ciudadela (FOTO: La República)

Luego se trasladó a Machu Picchu, donde en horas de la tarde realizó un recorrido privado por el santuario inca, pudiendo conocer el circuito de aguas, el torreón, el inihuatana, el palacio de las tres ventanas, y tantos otros atractivos. El paseo lo realizó bajo una persistente lluvia, lo cual hizo más atractiva la vista de esta maravilla universal.

Robert de Niro llegó al Perú el pasado jueves acompañado de su hijo, iniciando ambos un “tour gastronómico” a través de exclusivos restaurantes en San Isidro, Miraflores y Barranco. También estuvo en el Museo Pedro de Osma, en el último distrito señalado, y este fin de semana abordó un avión privado para enrumbar al Cusco y conocer Machu Picchu.

Etiquetas

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close