Noticias

CIERRAN ESTACIÓN DEL METRO PARA REPARAR TUBERÍA DE ODEBRECHT

Miles de limeños ya no pueden bajar en Pirámide del Sol por negligencia de empresa, la cual está a punto de firmar acuerdo con fiscales Vela y Pérez

Desde esta mañana, la Línea 1 del Metro de Lima no usará la estación Pirámide del Sol, por medidas de seguridad, anunciaron el organismo que maneja los vagones, y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

Esto servirá también para reparar con rapidez la tubería matriz puesta por Odebrecht y su socia Graña & Montero, la cual colapsó a unos metros hace tres días.

“No obstante, el servicio del Metro no será interrumpido”, se precisa, en el sentido de que los usuarios podrán ingresar y salir por la Estación Los Jardines o la Estación Caja de Agua, ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia – San Juan de Lurigancho.

Con nuestros impuestos arreglarán errores de corruptos

Asimismo, confirmaron las informaciones de MANIFIESTO, de que se ha reducido la velocidad de los vagones en la zona cercana a la inundación, como habían sugerido técnicos de Sedapal.

Hace unas horas, el ministro de Vivienda, Javier Piqué, inspeccionó de nuevo la zona, para verificar el avance de las obras de reparación, las cuales deben soportar las vibraciones cuando pasa el tren,

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close