Noticias

JUEZ QUE ENCARCELÓ A POLICÍA MIRANDA SE ESPECIALIZÓ EN LA PUCP

David Sosa se graduó en Chiclayo y luego estudió en universidad con autoridades cercanas al comunismo. Ahora manda preso a suboficial que abate delincuentes

El titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, en la región Piura, David Sosa Zapata, quien ordenara 7 meses a prisión preventiva al suboficial PNP Elvis Miranda, se especializó en Derecho Penal en la Pontificia Universidad Católica regida por personas con ideología comunista o cercana a esta.

Según la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), este abogado se graduó el 2006 en la Universidad Particular de Chiclayo.

Luego, siguió cursos en la Universidad Pedro Ruiz Gallo, y el 2014 obtuvo su segunda especialización de Derecho Penal en la PUCP, para culminar otra en el mismo claustro sobre delitos de corrupción, al año siguiente.

Parte del curriculum del juez David Sosa

Como se sabe, la universidad del distrito limeño de San Miguel ha sido dominada en los últimos lustros por personajes como Salomón Lerner y Marcial Rubio, quienes militaron en partidos comunistas, y ahora se presentan como “progresistas”.

Con esta preparación, Sosa acogió el pedido del Ministerio Público para mandar a la cárcel al suboficial Miranda. El policía y sus compañeros estaban interviniendo a unos delincuentes que habían asaltado a un ciudadano en Villa Chulucanas.

Luego de disparos de alerta, los efectivos atinaron a Juan Carlos Ramirez, prontuariado sujeto que había sido identificado como uno de los hampones, y que muriera por la herida.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close