ZONA ROJA

“LUGAR DE LA MEMORIA” PROYECTARÁ PELÍCULAS “CAIGA QUIEN CAIGA” Y “LA CASA ROSADA”

Cinta ambientada en años del terrorismo y la otra donde exprocurador Ugaz es la estrella forman parte del ciclo "LUM abre de noche"

El Lugar de la Memoria, la tolerancia y la inclusión social (LUM) proyectará este mes de manera gratuita las películas “La casa rosada”, del fallecido director ayacuchano Palito Ortega, y “Caiga quien caiga”, del cineasta Eduardo Guillot, esto como parte del ciclo “El LUM abre de noche”

“La Casa rosada”, que trata de un centro de torturas a cargo de militares apostados en Ayacucho durante los primeros años de aparición del grupo terrorista Sendero Luminoso, se proyectará el jueves 24 de enero a las 7:30 p. m., al aire libre en la explanada del mirador del LUM en el tercer nivel del edificio, el aforo será para 100 personas.

Por su parte, “Caiga quien caiga”, basado en la captura del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y donde aparece como estrella absoluta el exprocurador José Ugaz, se proyectará el viernes 25 de enero a las 7:30 p. m., durante el ciclo “El LUM Abre de Noche”, en el Auditorio LUM, el aforo será para 250 personas.

Según dio cuenta el diario Correo, la entrada a ambas proyecciones en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores) es libre. Los boletos se reparten, por orden de llegada, el mismo día de la proyección en la recepción del LUM en el 1er nivel del edificio, de 6:30 p. m. a 7:30 p. m. o hasta agotar el aforo (un boleto por persona).

Etiquetas

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close