Noticias

PARTIDO PPK QUIERE A VIZCARRA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

Pese a que mandatario ha dicho que no tiene interés en candidatear, congresista Salvador Heresi afirma que es el "postulante natural" de agrupación gobiernista en comicios de 2021

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sería el candidato del partido de gobierno para las elecciones presidenciales del 2021, afirmó el parlamentario Salvador Heresi, quien explicó que la agrupación política Peruanos por el Kambio cambiará de nombre y modificará su estructura.

“Claro (que vamos con miras al 2021)… No hay ninguna norma, ni constitucional ni legal, que le impida a Martín Vizcarra postular a la presidencia de la República, y para nosotros, sería evidentemente nuestro candidato natural”, señaló en entrevista con el diario Expreso.

Heresi explicó que el partido PPK, partido del cual es secretario general, cambiará de nombre en el transcurso de este mes o el próximo, esto como parte de una reestructuración de la agrupación con miras a los próximos comicios.

“Vamos a cambiar el nombre y va a haber una reingeniería total. Todavía faltan dos años para las elecciones presidenciales, más importante que las elecciones es pensar en cómo constituimos y le damos un valor al partido, para darle a la ciudadanía una opción. Estamos conscientes de que PPK debe tener un proceso de cambio y reingeniería”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close