VIZCARRA ESPERA QUE SE REVIERTA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA POLICÍA MIRANDA

Presidente afirma que el gobierno respalda a todos lo efectivos policiales que enfrentan a la delincuencia y brindan seguridad a los ciudadanos

El presidente Martín Vizcarra, durante su viaje a la región Piura señaló que espera que el Poder Judicial revierta la prisión preventiva contra el suboficial Elvis Miranda Rojas, quien purga prisión preventiva de siete meses tras abatir a un presunto delincuente.

El mandatario aseguró que nuestro país necesita efectivos policiales correctos, bien preparados y que tengan la fortaleza para enfrentar a la delincuencia. Ese fue el caso del suboficial Elvis Miranda Rojas quien usó su arma durante una intervención policial.

“Y cuando lo hagan tenemos que respaldarlos, de eso se trata, por eso está acá el ministro del Interior, para explicar la posición del Gobierno. Esperemos que así se entienda y se pueda revertir”, señaló Martín Vizcarra.

Asimismo, el ministro del Interior, Carlos Morán, asistió a la audiencia de la Tercera Sala de Apelaciones de Piura, que revisará la prisión preventiva por siete meses impuesta contra Elvis Miranda Rojas. Medida que ha causado indignación en muchos organismos estatales y la ciudadanía.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close