Noticias

HERMANO DE PRESIDENTE VIZCARRA NO ACUDIÓ A COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

César Vizcarra se excusó pidiendo más tiempo para recopilar información sobre contratos de su propia empresa. Será citado por segunda vez

El hermano del presidente Martín Vizcarra, César Vizcarra, envió un documento a la Comisión de Fiscalización del Congreso alegando que necesita más tiempo para recopilar información sobre su empresa CyM Vizcarra y los contratos que mantuvo con la constructora Odebrecht y otras empresas peruanas a las que estuvo asociada.

“Solicito un plazo adicional para la presentación de la información requerida y que sea pertinente, considerando la cantidad de documentación que se nos requiere. Expresamos nuestro compromiso con el desarrollo de la investigación que se está llevando a cabo y nuestra mayor disposición de colaborar con ella”, señala en el oficio reseñado en el diario Expreso.

La citación se efectuó en su calidad de gerente general de CyM Vizcarra SAC, para que informe sobre la empresa respecto de su constitución, estatutos y pacto social, el libro de actas y de matrícula de acciones, además de la suscripción de contratos con el Estado en los que participó de forma individual o consorciada.

Pese a tener otros invitados como la ex gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, quien debía responder por el caso de la banda “Los correcaminos del Sur”, se tuvo que levantar la sesión por falta de quórum.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close