Noticias

CÉSAR VÁSQUEZ: IZQUIERDA PERJUDICA IMAGEN DEL PAÍS

Parlamentario de Alianza para el Progreso cuestiona que bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio hayan desairado a representante del gobierno venezolano opositor a la dictadura de Nicolás Maduro

El congresista de Alianza para el Progreso César Vásquez, cuestionó que las bancadas del Frente Amplio y Nuevo Perú no le hayan dado el aplauzo protocolar al embajador de Venezuela en nuestro país, Carlos Scull y prácticamente lo hayan desairado en público tras su presentación en el Parlamento.

“Ellos siempre se han pronunciado a favor del chavismo (…) Alianza Para el Progreso sabe que Maduro no debe seguir más, que es un impresentable y una persona descalificada pars su cargo”, manifestó el congresista en declaraciones al diario Correo.

Para Vásquez debe existir respeto de los grupos izquierdas sobre el diplomático al margen de la posición contraria a su ideología.

“Su comportamiento demuestra que somos un país que no es cordial con sus visitantes, nos deja mal ante el mundo (…) su rechazo no ayuda a la imagen del país”, dijo el parlamentario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close