Noticias

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES: VIZCARRA ES POPULISTA CON AUMENTOS DE SUELDOS

"Basta ya de discursos para las graderías", sostuvo nuevo presidente de gremio edil, Álvaro Paz de la Barra, sobre anuncio salarial. Realizarán gran marcha para solicitar obras a jefe de Estado

“No hay que dar mensajes a la población para que se enfrente con los alcaldes. Considero que sí se deben subir los sueldos pero esto tiene que emergen de un espacio de (…). No hay que ser populistas“, declaró el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, apenas asumió la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

En RPP Noticias, sostuvo que el anuncio del mandatario Martín Vizcarra podría enfrentar a los burgomaestres con la población, que los vería como beneficiados sin antes haber logrado desarrollar sus juridicciones.

“Yo le pido al presidente Vizcarra, ya desde mi condición del presidente del AMPE, que no nos enfrente a la población”, tras indicar que antes de pensar en aumentos debe dejar que las autoridades interactúen con la población y vuelvan a ganar la confianza de los pobladores”, enfatizó.

Burgomaestres quieren dejar de ser comparsas del gobierno central

Paz de la Barra dio también un discurso al asumir su nuevo cargo, señalando que serán un “gremio contestatario”, y en menos de treinta días realizarán “una gran marcha para solicitar audiencia”.

“Basta de ver a los alcaldes rurales como mendigos. Esta será una AMPE nunca más de rodillas, siempre de pie. Basta ya de discursos a las graderías, de tratarnos como mendigos. Ahora hay un ente fuerte y protector”, proclamó.

Artículos relacionados

1 thought on “ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES: VIZCARRA ES POPULISTA CON AUMENTOS DE SUELDOS”

  1. La ex candidata Presidencial por la Alianza Frente Amplió. Veronica Mendoza, se olvida sus orígenes y continuos cambios de camiseta. Ayer secretaria de Nadine Heredia, del Partido Nacionalista de la Olla. Liderado por Ollanta Humala, y financiado por el Narco dictador Chavista, sus continuos viajes a Venezuela acompañando a la pareja Humala Heredia. Hoy despotrica contra quien se gano a pulso el lugar que tiene. Odio acérrimo de esta señora por el operador de Justicia que impartió justicia y encarcelo a muchos integrantes de la organización criminal de Sendero luminoso y MRTA. Por este hecho es su enemigo. Y todo, aquella persona proclive al comunismo lo odiara. Por ello se conoce “Quien es quien”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close