Noticias
ONG QUE DENUNCIÓ MAUSOLEO TERRORISTA SE SOLIDARIZA CON MANIFIESTO
A raíz de la denuncia del gobierno y de la congresista Glave contra uno de nuestros redactores, asociación civil señala que impedirle derecho al trabajo es un acto fascista y propio de dictaduras

Waynakuna Perú, la organización no gubernamental de Derechos Humanos que reveló el mausoleo terrorista de Comas –el cual fue derrumbado hace unas semanas- emitió un comunicado en respaldo al trabajo de nuestro redactor César Rojas, acusado de acoso por el gobierno y la congresista Marisa Glave.
“Condenamos la agresión que viene sufriendo el portal de noticias Manifiesto, la cual consideramos un atentado contra la libertad de expresión y que no colinda con la aptitud de un congresista elegido en elecciones democráticas, sino que por el contrario nos hace recordar a aptitudes propias de la dictadura stalinista o del castrismo en Cuba, ambos regímenes dictatoriales”, se refiere.
La ONG precisa que impedir a un medio de prensa que cubra noticias o información sobre el acontecer en el Parlamento es una acción antidemocrática.
Waynakuna Perú considera que se están cayendo en excesos
“Es una actitud que se puede considerar fascista y que atenta contra la libertad de expresión, consagrada en la Constitución”, agregó.
Finalmente, Waynakuna Perú, consideró que las manifestaciones y denuncias de la congresista Glave, deben ser denunciadas ante la Federación Internacional de Periodistas, Reporteros sin fronteras, la Sociedad Interamericana de Prensa y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, puesto que atentan contra las libertades democráticas.
Lo justo hubiese sido una amonestacion.