Noticias

ONG QUE DENUNCIÓ MAUSOLEO TERRORISTA SE SOLIDARIZA CON MANIFIESTO

A raíz de la denuncia del gobierno y de la congresista Glave contra uno de nuestros redactores, asociación civil señala que impedirle derecho al trabajo es un acto fascista y propio de dictaduras

Waynakuna Perú, la organización no gubernamental de Derechos Humanos que reveló el mausoleo terrorista de Comas –el cual fue derrumbado hace unas semanas- emitió un comunicado en respaldo al trabajo de nuestro redactor César Rojas, acusado de acoso por el gobierno y la congresista Marisa Glave.

“Condenamos la agresión que viene sufriendo el portal de noticias Manifiesto, la cual consideramos un atentado contra la libertad de expresión y que no colinda con la aptitud de un congresista elegido en elecciones democráticas, sino que por el contrario nos hace recordar a aptitudes propias de la dictadura stalinista o del castrismo en Cuba, ambos regímenes dictatoriales”, se refiere.

La ONG precisa que impedir a un medio de prensa que cubra noticias o información sobre el acontecer en el Parlamento es una acción antidemocrática.

Waynakuna Perú considera que se están cayendo en excesos

“Es una actitud que se puede considerar fascista y que atenta contra la libertad de expresión, consagrada en la Constitución”, agregó.

Finalmente, Waynakuna Perú, consideró que las manifestaciones y denuncias de la congresista Glave, deben ser denunciadas ante la Federación Internacional de Periodistas, Reporteros sin fronteras, la Sociedad Interamericana de Prensa y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, puesto que atentan contra las libertades democráticas.

Artículos relacionados

1 thought on “ONG QUE DENUNCIÓ MAUSOLEO TERRORISTA SE SOLIDARIZA CON MANIFIESTO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close