Noticias

EQUIPO “LAVA JATO” FIRMA ACUERDO CON ODEBRECHT ESTE 15 DE FEBRERO

Acto celebratorio tendrá lugar en la sede del Consulado del Perú en Sao Paulo, y la semana siguiente comenzarán los interrogatorios. Jorge Barata recién declarará a mediados de marzo

El Ministerio Público, la Procuraduría ad hoc del caso Lava Jato y la constructora brasileña Odebrecht acordaron firmar un acuerdo de colaboración eficaz este viernes 15 de febrero, pese a la controversia que ha desatado dicho convenio debido a que permite el reinicio de operaciones de la cuestionada empresa.

Según el diario La República, el acuerdo se cerrará en la sede del Consulado General del Perú en Sao Paulo (Brasil). En la diligencia estarán presentes los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

Tras la firma del convenio, del 18 al 22 de febrero se desarrollarán los interrogatorios a ex funcionarios de Odebrecht. Sin embargo, esto todavía no incluye al exrepresentante de Odebrecht emn el Perú, Jorge Barata, quien recién declarará entre el 12 y 14 de marzo

Cabe señalar que los cuatro fiscales del Equipo Especial, José Domingo Pérez, Germán Juárez, Geovanna Mori y Carlos Puma, participarán de estas diligencias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close